Los televisores se han convertido en una pieza más con peso y personalidad en el diseño de cualquier habitación. No es de extrañar que muchas marcas se hayan dado cuenta del peso decorativo que tienen y estén empezando a apostar por diseños cada vez más cuidados y elegantes.
Este es el caso del nuevo modelo de Panasonic, el DX800, elegido por el FADfest como producto destacado para mostrar “El Mejor Diseño del Año” por su sorprendente, exclusiva y rompedora estética.
Creado por los principales diseñadores e interioristas europeos, este nuevo televisor es toda una pieza de arte que no renuncia a una sorprendente calidad de imagen para proporcionar una experiencia de cine. Literalmente. Pero también para acompañar a las últimas tendencias de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario.
La combinación de elegancia y calidad de imagen 4K se traduce en una sensación visual más envolvente y realista. Un exclusivo mix de arte e interiorismo. Perfecto para los que buscan algo más que una pieza de mobiliario, una pieza de diseño, que destaca por los acabados y materiales de primera calidad.
La practicidad, los mejores resultados y la tecnología no están reñidos con la belleza, los acabados cuidados o el uso de materiales lujosos como el cuero. Porque siempre se puede pedir más: mejor tecnología (como podéis comprobar en este artículo de nuestros compañeros de Xataka), mejores experiencias y el diseño más vanguardista.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Panasonic
En Trendencias|Las agendas de papel se renuevan y se vuelven inteligentes