Un estante en el sitio oportuno es un accesorio fácil, barato y rápido de instalar que puede cambiar por completo la decoración y organización de toda una habitación. Y si no te lo crees, en Tiger hemos encontrado el ejemplo perfecto que lo demuestra e ilustra.
Se trata de estante de pared de estilo nórdico que es capaz de resolver nuestros problemas de almacenaje de una manera elegante a la par que muy económica. Muy versátil y funcional, este estante se adapta a cualquier espacio y es, en particular, una muy buena solución para organizar eso pequeños objetos que nunca sabemos donde poner.
Por ejemplo, en la cocina podemos poner en él botes de especias y salsas, en dormitorios y despachos es especial para dejar libros a la vista a modo de expositor. También notas, cartas y otros papeles. Incluso en el recibidor y o el salón nos puede venir bien para colocar alguna planta.
Al ser de madera, este estante tiene la capacidad aportar un toque de calidez allí donde se coloque. Tiene unas medidas de 46,1 x 6 x 15 cm y tiene una capacidad de peso máxima de 2 kg. Aunque lo mejor de todo es que cuesta solo 6 euros (e incluye los tornillos para fijarlo a la pared).
Estante para montar. Con tornillos
Foto de portada | Lisa Fotios
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | 15 ensaladas originales pero sencillas para lucirte en la cocina sin dejar de comer sano