Organizados de la forma correcta, los alimentos también pueden formar parte de la decoración de una cocina. Quizá el ejemplo más claro nos lo ofrezcan los fruteros, llenos de colores y aromas. Aunque las opciones son muchas si abrimos la mente, nos ponemos creativos y contamos con la bandeja adecuada.
Este soporte con dos niveles que hemos encontrado en Tiger, se comercializa pensado para colocar dulces y postres. No obstante, a nosotros nos encanta cómo queda sobre la encimera o en el centro de la mesa como frutero.
Fabricada en bambú, esta bandeja destaca por su diseño nórdico, que la hace atemporal y apta para integrarse en todo tipo de cocinas de forma sofisticada. Además, dicho material tiene la capacidad de aportarle un toque natural y muy acogedor a la casa.
Sus medidas son de 20,5 x 21 x 20,5 cm y, como es apto para uso alimentario, en este estante podemos servir dulces, galletas, tartas, muffins, toda clase de fruta... Eso sí, a la hora de limpiarlo, no es adecuado para lavavajillas.
Aunque lo mejor de todo es que parece un artículo caro sin serlo porque, además de que el acabado es resistente y duradero, cuesta solo 10 euros en la cadena danesa.
Bandeja para tartas
Foto de portada | Bluewater Sweden
En Trendencias | Los 31 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas