En el mundo de la cosmética a veces parece que los colores, texturas y productos son infinitos... Tanto que mantener todo nuestro maquillaje ordenado puede convertirse en todo un arte. Paletas de sombras, pintalabios, productos para la preparación de la piel... Cada categoría necesita su propio espacio para que podamos ver de un vistazos cuáles son nuestras opciones y qué necesitamos. Aquí es donde entra en juego la importancia de los organizadores de maquillaje. No obstante, la búsqueda del modelo perfecto es más que una mera cuestión de almacenamiento, es también una declaración de estilo.
Estamos acostumbrados a que los organizadores de maquillaje sean, principalmente, de metacrilato o de bambú y que permitan tener a la vista todo su contenido. No obstante, Tiger se ha desmarcado de lo típico con un modelo que se une a la tendencias de los baños coloridos, añadiéndole una nota de color con mucho estilo a tus baldas del baño o encimera del lavabo.
Al mismo tiempo que decora, este organizador de maquillaje es discreto con el contenido que en él guardemos, contribuyendo a la sensación de orden al no verse abarrotado y generando ruido visual de este modo.
Por lo demás, tiene unas medidas de 21 x 8,9 x 14,8 cm y es de un elegante color granate. Está fabricado en plástico reciclado y adornado con una tapa de bambú. Con este diseño, sirve tanto para guardar nuestros productos de belleza como incluso para almacenar la bisutería.
Además, es low cost pues lo podemos encontrar un precio de solo 7 euros en la cadena danesa.
Organizador de maquillaje
Foto de portada | Beata Dudová
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 29 mejores productos para conseguir un resultado perfecto