Cuando tenemos drama con la decoración de casa, nuestra primera parada es siempre Tiger. Allí hemos encontrado tesoros como el organizador de cables minimalista o las cajas plegables para guardar cosas. Pero también nos soluciona los rincones imposibles que no usamos porque no sabemos cómo. Así podemos conseguirlo.
Cuando tenemos espacios en la pared sin uso y muchas cosas almacenadas y desordenadas sin un lugar asignado, la respuesta es obvia. Hay que ponerlas en baldas, colgando estantes para aprovechar la organización en vertical y dar nueva vida a esos rincones.
Podríamos irnos directas a por unas estanterías minimalistas de estilo nórdico y ganaríamos seguro. Pero si nos apetece algo más especial, en Tiger tienen esta combinación de estantes en madera y hierro por 18 euros, cargados de aesthetic industrial.
Se trata de un juego de cuatro estantes, uno grande, otro largo y dos más pequeños. Se instalan con tornillos y podemos combinarlas de la forma que más nos guste o encaje con el espacio disponible. Sea como sea que los pongamos, darán un toque muy moderno a cualquier estancia.
Fotos | @Stephen Dedalus x Midjourney, Tiger.
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera.