Si trabajas en casa y necesitas concentrarte delante del ordenador, seguro que ya sabes el horror que es tener todos los cables enredados asomando por detrás del escritorio o del televisor. Que si el WIFI, el cargador del móvil, la luz...al final es un caos visual que no resulta nada estético. Lo hemos solucionado a golpe de Tiger.
Tener los cables por en medio puede cargarse toda la vibe de una estancia y afear mucho la decoración. Por eso nosotras lo solucionamos siempre con esta caja organizadora de cables de Tiger, que tiene dos aberturas laterales para que entren y salgan los cables y contiene en el interior todo el amasijo de nudos, lejos de nuestra vista.
Se trata de un diseño en plástico muy minimalista, con un contenedor con relieve en zigzag y una caja plana, para poder ordenar los cables cómodamente en el interior. Su precio es de solo 12 euros, muy low-cost para lo mucho que va a mejorar nuestra decoración del salón o estudio.
En la tienda hemos fichado también la misma versión en negro. Sin embargo, está fuera de stock y resulta mucho más contundente y oscura visualmente. Por eso nos convence más la opción blanca minimalista, relajada a la vista y más fácil de combinar con el resto de elementos deco.
Fotos | @sandro.km x Midjourney, Tiger.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva.