Decorar de forma minimalista o sencilla puede ser una forma de simplificar el caos que impone la vida moderna. De este modo, ni la vista se nos carga de elementos inecesarios y tenemos menos objetos cuyo mantenimiento nos robe tiempo. Sin embargo, esto no es sinónimo de vivir de manera frugal. Se trata de rodearnos de productos minimalistas y que sean funcionales. En ese sentido, Tiger ofrece precios inmejorables.
Es, precisamente, en la cadena danesa donde hemos encontrado una estantería que decora a la vez que garantiza el orden de esos pequeños artículos que nunca sabemos dónde colocar.
Esta estantería de diseño redondo y minimalista está fabricada en metal dorado y madera con certificado FSC. Es ideal para habitaciones y el salón aunque también pude servirnos para vestidores, el pasillo e incluso la entrada.
Sobre todo, es perfecta para, como decíamos anteriormente, colocar pequeños objetos tales como joyas, pequeñas plantas decorativas, cajitas de almacenaje o elementos decorativos coleccionables...
Puede colocarse tanto anclada a la pared, como sobre sí misma en una superficie plana. Sus medidas son de 34 x 39 x 10 centímetros y el peso máximo recomendado que puede soportat es de 1 kg. Además, su precio es de solo 15 euros.
Estante
Foto de portada | Sonnie Hiles
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas