Si pensabas que la invasión del set floral en el mundo de la moda era la única prenda viral de la temporada, tenemos que decirte que estabas muy equivocada. La calle ha hablado y ha decidido que el calzado favorito de este otoño 2020 venga en forma de bota de agua y se lleve, incluso, los días más secos de la temporada. Firmadas por Zara, de color verde khaki y con la suela plana y gruesa, este diseño promete ser la estrella absoluta de los looks otoñales.
Invasión (real) en el street style
Con vaqueros, shorts, leggings, vestidos y minifaldas: este calzado ha vestido a las chicas de moda durante la época de entretiempo y promete seguir haciéndolo gracias a su comodidad más versátil.
Aunque si nos fijamos bien, este diseño low-cost podría ser un clon de las botas de Ganni. Mismas líneas, mismo color pero con un precio totalmente diferente (éstas cuestan 245 euros).
Un diseño que cuelga el cartel de sold out
Era de esperar que un diseño de estas características se agotara a las pocas semanas. Aunque no hay que perder la esperanza: la firma añade el cartel de coming soon en su tienda online. ¿Tendremos una segunda oportunidad?
- Zapato tipo bota plana engomada de color verde caqui de Zara, 45,95 euros.
Alternativas firmadas por Stradivarius y Pull & Bear
Como ya pasó con el set floral, otras firmas se han dejado invadir por este furor y han lanzado su propia versión. Del mismo color y siguiendo las mismas líneas, Stradivarius y Pull & Bear proponen versiones parecidas al mismo precio.
- Bota plana engomada de Pull & Bear, 45,99 euros.
- Bota plana engomada de color verde caqui de Stradivarius, 45,99 euros.
Foto principal | Instagram @collagevintage
Fotos | Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Instagram @arethalagalleta, @collagevintage, @dulceida, @jmuchelas, @wendyswan, @saracarbonero, @julietapadros, @hannamw