La Gran Manzana, he aquí un destino que atrae a millones de personas cada año. A parte de ser el lugar favorito para muchos, esta ciudad también acoge a miles de celebrities que viven el día a día más intenso por sus calles ajetreadas, y ayer las modelos Hailey Bieber y Karlie Kloss demostraron cuán opuestas son -estilísticamente hablando-. Ambas con "vestidos" dejando claro que poco a poco las temperaturas vuelven a subir progresivamente.
No sin mi chaqueta oversize
Hablar de Hailey Bieber es hacerlo tratando de recordar que las chaquetas de corte oversize y acabado masculino forman parte de su estilo diario. Ayer la modelo lo volvió a demostrar al combinar su blazer largo cinco tallas más grande con una especie de sudadera vestido y unas botas de charol por encima de las rodillas. Pese a que la combinación pueda resultar too much para la gran mayoría, lo cierto es que ese estilo se lo ha hecho personal y lo defiende a la perfección.
Ante la duda, total black
Al otro lado de la balanza nos encontramos con el estilo de Karlie Kloss: femenino, romántico, sencillo y muy elegante. Ayer optó por un vestido de gasa de color negro donde la sutileza de sus transparencias lo elevaban a lo más alto. Combinado con unos zapatos planos de color blanco y un bolso de líneas rectas negro, la top model nos recordó que no hay nadie que luzca como ella esta clase de prendas.
Fotos | Gtres