Últimamente le veo a Dita von Teese más comedida que nunca. Sigue manteniendo su estilo retro, de pin up de los años 30 y 40, pero no tan exagerado como antes. Ahora su estilo parece algo más relajado, será cuestión de que se ha echado un novio más joven y no quiere aparentar más años de los que tiene, o será cuestión del verano.
Ayer la podíamos ver con un bonito vestido largo de lunares en negro y blanco en el club Avalon, ejerciendo de anfitriona de la fiesta organizada por Cointreau. Los lunares es de esos estampados que no admite término medio, a mi personalmente, me gusta, aunque sé que a muchos os parecen de lo más flamencos.
Dita brindaba con una copa de martini, como las que utiliza en su espectáculo de burlesque en tamaño gigantesco para bañarse desnuda dentro de ellas. La copa contiene una bebida con su nombre: el Cointreau Teese.

Foto | Just Jared
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ramona
No me agrada el vestido, el corte sí, o no sé pero es q no me gusta, también el siempre hiper exagerado capas de maquillaje BLANCO que se pone, ya aburre; los ojos por tanto maquillaje la hacen que se le vean muy pequeños... En fin, pero es Dita y así es, solo creo estas fotos no le hacen nada de justicia (si es que la tiene) porque a mi no me gusta como se ve.
Eli
Muy su estilo!! Siempre me han gustado los lunares, pero los prefiero pequeños, los del vestido de Dita aunque no son gigantes, creo que se verían mejor si su tamaño fuera menor. Como siempre los labios rojos le dan un muy buen plus al look.
ana_m_le_chic
Siempre va igual, o sea que mal no va, pero como no arriesga, pues siempre la veo similar... Yo me moriría de aburrimiento si tuviese que ir con el mismo estilo día sí día también!!
GERMAN R
A mi Ditta me facina,pero esta ves me desiluciona mucho mmmmmmmmmmmm,extraño verla mas y verla con sus espectaculares looks,tan femenina,tan vintage,tan pin up,esta nueva Ditta menos cargada y sin mostrar piernas ni taconazo imposible no me gusta para nada quiero a la de antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, este nuevo novio no le sienta bien para su look,nesesita un chico nuevo que la deje ser ella misma, la Ditta que todos amamos y extrañamos un monton.
lulu
Se le ve un bigotoooooooooon
parvati
Es verdad Lulu,ya decia que estaba rara en esas fotos! Menuda vista !!! ;)))))
lulu
MMmmmm... vemos mejor, no?
olguitaaaa
pues a mi esta chica no me gusta nada,no la aguanto..
diana.petrizmiranda
No creo q le quede ese vestido en absoluto, lo que sucede es q Dita es tan chic y tiene tanto estilo q, aunque, se ponga una toalla d vestido, le sienta.