No vemos nunca el momento de cansarnos de ver al elenco de Gossip Girl al completo, ya sea fuera o dentro de la pequeña pantalla. Y ayer era uno de esos raros días en que nuestras chicas preferidas coincide en un evento, ni demasiado glamuroso (que red carpets hay muchas a lo largo del año), ni demasiado informal (que candids con sus looks de diario los rescatamos con bastante frecuencia), para nuestro deleite.
Si a eso le sumamos que al festival del buen vestir se suma Olivia Palermo, mujer a la sombra del personaje de Blair Waldorf según el rumor popular, el goce es casi terapeútico. Así de guapísimas estaban ayer todas cuando se dieron cita.
¿Qué me decís para empezar de Leighton Meester y su casi total look de Louis Vuitton Primavera-Verano 2010?

Últimamente nos tiene bastante acostumbradas a este tipo de estilismos que nada tienen que ver con su personaje en la serie. Aunque debo decir que lleva con bastante acierto la base de esta propuesta exploradora lolita de Marc Jacobs.

Veremos cual de las dos decidís que gana la batalla por la extravagancia en este caso, si ella, o Blake Lively y sus pantalones legging - bota de Stella McCartney.
¿Os acordáis de ellos? Nos los presentó Nuria hace un tiempo.

De Leighton me quedo con sus zapatos y su dominio del color, de Blake obviamente con sus extremados pantalones todo-en-uno, y descarto el resto del conjunto, que no le favorece en absoluto, y de Jessica Szohr, la más discreta de todas, me quedo con todo. Estaba guapísima. Me encanta su abrigo manta de punto.

Poco más que un little black dress tenía la clave.

¿Y Olivia Palermo? Pues perfecta, como siempre. Y con los complementos justos.

Con abrigo y sin abrigo, como debe ser en toda fiesta invernal.
En Trendencias | El invierno según Gossip Girl: el estilo de Blake Lively y Jessica Szohr En Trendencias | Compra en las rebajas de Zara, H&M y Topshop y viste como Olivia Palermo
Ver 30 comentarios
30 comentarios
mmac
Por fin Leigthon se olvida de maquillajes excesivos y vuelve a ser lo que era, que ya era hora. En cuanto a los leggin - bota o lo que sea eso de Blake, no me gustan nada nada. Es increible que no lleve una minifalda o un maxiescote Blake! jeje
Sin duda, me quedo esta vez con el LBD de Jessica... a veces lo más básico es la mejor opción y la más elegante.
Besos desde http://elarmariodepandora.wordpress.com
neusi
Vaya looks perfectos los 4! La mejor? Para mí Jessica, menos es más vuelve a ser la clave. La que menos quizás Olivia por el NO peinado. Blake esta fantástica hasta sin enseñar carnaza! jeje Le quedan de miedo esos leggins (que por cierto me gustan mucho vistos en ella) Blair está muy guapa con ese conjunto, quizás los zapatos me sobran.
DaviniT
Pues la que más guapa sin duda Jessica, Leighton no me desagrada la veo juvenil aunque con el apego que le tengo a Blair creo que no soy imparcial, a Blake hay algo que no me gusta pero no acabo de saber el qué, igual es el peinado y Olivia me abuuuuuuurre.
cristineta
Mi opción también es Jessica, se puede ir mejor? perfecta de pies a la cabeza!
Luego entre Blake y Leighton es difícil, porque cada una da algo, Leighton me gusta por arriesgada y salir casi siempre airosa (aunque este look no me fascine) y Blake porque ha sabido combinar muy bien esas botas leggins (que por cierto me gustan mucho).
Y a Olivia a parte del peinado, ese blaze le queda fatal! Mucho mejor desabrochado o simplemente sin él... esta vez me ha decepcionado un poco por sosa jeje
sietemusas
¿Pero Jessica Szohr no tenía ahora el pelo más corto?
sietemusas
¿Pero Jessica Szohr no tenía ahora el pelo más corto?
belucci
Es verdad, sietemusas!! Jessica Szohr se había cortado el pelo, ¿no?¿Serán extensiones? ¡Qué poco aguante! http://elarmariodepandora.wordpress.com/
Laia Cenea
Muy bien visto lo del pelo, se lo había cortado y ahora por arte de magia ha vuelto a crecerle...extensiones o regresiones al pasado como en Lost :)
sandi-sandia
me quedo con Jessica, Olivia no me gusta nada de nada...es fatal!
Hannah Cavallari
Las mejores, Leighton y Jessica, las dos iban bárbaras ! Me encanta el color en el look de L, muy femenina y chic como siempre, a J le va genial ese peinado, se ve fenómeno, y el abrigo divino, Blake no me gustó, aparte de los espectaculares leggins, pienso que arruinó su look con la parte de arriba, Olivia, linda y acertada como siempre, aunque no me gustó para nada su maquillaje; recargado, no ?
yiyis
Esta clarisimo que al lado de las chicas Gossip ´la Palermo´ se queda la ultima, menudas pinta lleva la muchacha. Jessica Szohr guapisima.
Usuario desactivado
Pues para mi esta es la prueba de que no se puede ser americana y tener buen gusto ejejjejeeje... que malo.. ya se que hay excepciones... a ver empiezo
leighton... fatal de falda por mi L.V. que sea... y el colorete a juego nooooooooo... parece un pizle de adas de colores...
Blake... la idea es buena.. pero siempre hay un toque too much.. ls botas son pelin rihanna... mejor en liso y siempre ha de abrir el botón... qu eno chica que no hay que conquistar al jefe siempre... Si lo hiciera alguien vez sería genial.. pero siempre .... como digo.. excesivamente obvio y aburrido.
Olivia Palermo... mira que me encanta esta chica.. pero no me digas que ese día es pasable, no Laia, no.. que todas las chaquetas smoking valen.. que han de quedar bien... al final va a ser verdad que va mucho a topshop etc....
y ahora voy con Jessica Szohr, la preferida de todos... Yo en terminos generales me quedaría con ella.. si para mi no fuera imprescindible ir biende pelo ... y ella va ... como va todo el mundo ahora... venga tenaza y tirabuzón y así acaban antes los peluqueros... es horrible ese pelo tan largo y con los tirabuzones de la madela.. parece una cualquiera de estas guapas buenorras de hombres y mujers.. (horterada televisiba donde las haya). les decis a los peluqueros que a darle al cepillo.. que así se hace brazo y no caen las carnes y claro el pelo queda pulido, integrado y ondulado pero no de maria madelana o de shirley temple. Que mananía.. de que queda bien... qu eno hombre.. que no queda bien... Por el resto buena opción de vestido, abrigo y zapatos... no se si os fijai pero son los mismos.. de olivia palermo tal vez tribute2... de YSL. ya sabía yo que todo no era de zara..j.ejeje.
Morthylla
Uf, bestboy, que eso de ser americana y no tener buen gusto me ha dolido, incluso sabiendo que ustedes se olvidan de todas las otras americanas que no son de Estados Unidos, así que no te referías a mí... :(
No me ha gustado ninguna. Y lo que menos, las piernas cruzadas de Olivia Palermo. ¿Quién les habrá dicho que esa pose se ve bien? ¿Nunca les enseñó su abuela a pararse derechas?
Karina Hickey
me encanta Leighton ♥ creo que una vez más arriesgó y ganó con ese conjunto. Blake y Jessica sin que sirva de precedente y por primera vez superando mi profundo odio a sus poses, caras de calentonas y ausente estilo, me agradaron bastante la primera con esas botas-leggins que ame desde el primer día que las vi y la segunda con ese abrigo perfecto. Respecto a Olivia también me gustó, aunque creo que es muy difícil equivocarse cuando no se arriesga casi nada...
Esther
Me encantó Jessica, menos extremada pero más elgante. Olivia no me gusta nada...
meryppg
Increiblemente guapa que iba Leighton, me pondría todo lo que lleva, me encanta! Blake iba increiblemente tapada! Que le ha pasado? La veo rara y todo sin verle el escote y las piernas. Jessica muy de su rollo, un LBD nunca falla y el abrigo es de su estilo total, rollo homeless. Olivia me encanta aunque casi iba mejor con el abrigo que con la chaquetilla esa que le queda un poco rara. Las chicas Gossip se la comen esta vez.
xoxo Mery http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com
GERMAN R
Estas chicas de programas de tv con estilista tras de ellas no me gustan para nada, pues la forma en que visten bien o mal cualquiera sea el caso, no es merito propio, y respecto a la chica del vestido negro que párese gustarle a todos, para mi no hay crimen mas grave en la moda y el estilo que ser aburrido y predecible, y esta chica es las dos cosas, por ultimo Olivia, no es muy de mi agrado tampoco, he visto su aburrido programa y la verdad es una de esas chicas tontas, tontas como calabaza y lentas como televisor de bulbos, pero por lo menos tiene el merito que al parecer ella se viste solita, o eso creo jajaja, pero al final siempre peca de recatada y se queda en el terreno de lo seguro, looks limpios y muy adecuados, creo que arriesgar un poco no le vendría mal, que saque la zorra ortera que todos llevamos dentro jajajaja y se divierta en el proceso jajajajajajajajajaja
Usuario desactivado
por supuesto MORTHYLLA... te pido disculpas... tienes razón, me referia a USA, pero aún así lo digo con ironía... ya se que no es verdad.. no es siempre así.. es como decir qe los ingleses hacen mezclas horribles..jejeej o que las alemanas son grandotas y gordas..jejeje mira diane kruger..jejejeje.. era una broma.. sin mas, pero aún así te pido disculpas. No se de donde eres.. pero claro que soy de la opini´n que en todo el mundo hay gente con estilo... una de mis mejores amigos es mejicano y tieneeeeee.. superbuen gusto ejejeje.. vive en tokio y es superfashion... En España te diría que la lista de las mas elegantes están llenas de gente que ni siquiera son españolas..jeje isabel presley es filipina, adriana abascal mejicana, martina klein es argentina... y así un largo etc...
lou
No me acaba de convencer Leighton: demasiado ceñida, corta y trasparente. Un poco "choni" (aunque de lujo, claro).
Las mejores, coincido con Neusi y Yiyis, Blake y Jessica. Además, son dos MUJERES con mayúscula.
Palermo va correcta pero como no coma algo más y haga algo de ejercicio para corregir su postura, vamos a verla convertirse en una señora mayor enjuta y encorvada, aún siendo joven.
soul91
Jessica un 10!!! elegancia sinonimo de simplicidad y naturalidad, esta chica es simplemente preciosa!! Blake mas de lo mismo (guapa con cualquier cosa). Leighton, creo que una vez mas no ha acertado del todo con su look, otro fallido intento mas para su larga lista de intentos por desencasillarse del papel de Blair. Olivia ''CORRECTA'' es decir pasa desapercibida con este look (que por cierto no me gusta nada le echa años encima y su postura un tanto jorobada, NO , NO Y NOOO!!!)
mybigblind
Creo que esta vez me quedo con Blake Lively! Me encanta esta chica!
nanetteri
Un 10 para Jessica y para Olivia. Que el papel de pija lo borda la tia.
kate.2
Olivia, ponte las pilas, últimamente me estas decepcionando, pareces una abuela
grok
El abrigo de olivia es bastante increiblemente feo! y la cosa esa que lleva jessica encima del vestido tambien el resto genial.Blake y leighton bien pero no genial
polpetta
Ay! Lo que son los gustos! Me encanta Leighton, pierdo pe con esta chica, no me explico como logra estar encantadora con ese conjunto por muy LV que sea! Magnifica Jessica, aunque de acuerdo con que el peinado de tirabuzones esta de mas. Olivia me gusta mucho, mucho, pero totalmente de acuerdo con Bestoy, la chaqueta le sienta peor que a un santo dos pistolas! Tanto Topshop y HM... hay cosas que dan el cante! Y de Blake que decir? Que me gustaba mucho y ahora me aburre... con el pelo suelto la veo muy vista, se lo recoge y peor... porque le veo la cara demasiado chupada... me aburre!
z500
Aquí huele a cameo de Olivia en Gossip Girl!!
calamity
Un lbd es la clave siempre!!! marca la diferencia, está claro!!!!Mi propuesta algo más preppy http://www.mintmelon.com/shop/product.php?id_product=26
danissa
Creo que Leighton no se ve mal pero tampoco es de sus looks mas acertados.. eso si se ve muy bien con maquillaje suave, mucho más natural que otras veces.. Blake me gusta bastante sobre todo porque nos sorprende con algo distinto a los mega-escotes y las mini faldas, y lleva muy bien esas botas- leggins que se podrían ver sobre cargadas o vulgares si estubieran mal combinadas. Jessica bien, pero tampoco de otro mundo, acertada y elegante pero ese pelo no la acompaña.. y Olivia correcta como siempre pero parece una abuela
mariuski
yo con blake, m encanta, p si íba muy tapada, yo creo q se lo mandó la estilista q últimax enseñaba mucha chicha.
y qué morbillo olivia parlermo y leighton en la misma habitación...........como el personaje de blair waldorf está inspirado en ella ¡
bgbis
Me quedo con Blake y sus botas-legging de Stella McCartney.