Noticias de Sharon Stone en Trendencias

La organización PETA es la castigadora actual del famoseo. Si alguna famosa decide a ir cubierta de pieles constantemente, ellos lo critican y hacen campaña contra ella. Greenpace sobrevivió así, como cuenta Naomi Klein en su libro No Logo, sorteando con mucha suerte, la desaparición en un momento dado. Las campañas que hace PETA ahora entroncan con otro marketing, con una publicidad dura y directa, de ataque.

Resulta irónico que la misma actriz que fue declarada como persona non grata en China, por unas acertadas declaraciones a favor del Tibet, ahora tenga que lidiar con los pesados de PETA. Y digo pesados, por contenerme un poco, ya que se les ve el plumero. Sharon Stone ahora mismo está en boca de todos con el boicot que China está haciendo a sus películas, y ellos quieren aprovechar ese tirón.

Para mí, Sharon Stone siempre ha sido una mujer bellísima, con un estilo incalculable. Si viste a veces con pieles de animales tampoco es un crimen, pese a oponerme de raíz contra la utilización de los animales para estos fines. Pero una cosa es oponerme personalmente, y otra es intentar hundir la carrera de un profesional como es la mencionada actriz.

La acción esta vez ha consistido, en el envío de una carta firmada por la presidenta de la organización, Ingrid E. Newkirk, donde le ofrecen a Sharon Stone un escáner de cerebro a cargo de PETA. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿O es que nos hacen pasar por lentos de entendederas? Si tienen tanto dinero como para regalar pruebas de cerebro en el país de la medicina privada, que dejen de hacer estas campañas agresivas y lo destinen a otras causas.

En Trendencias | Las gemelas Olsen y sus problemas con PETA

Vía | Fashion Assitance

Inicio