¡Imaginación al poder! Sólo necesitas una caja de cartón y un poco de creatividad (o algunas ideas "prestadas" de internet) para poder regalarles a tus hijos uno de los mejores juguetes para pasar horas y horas este verano. Las cajas de cartón son versátiles, lienzos en blanco en el que recrear cualquier loca idea que se te ocurra.
Es también una oportunidad perfecta para involucrar a los más pequeños en la elaboración de sus propios juguetes porque trabajar con el cartón de las cajas es mucho más fácil de lo que parece... y está abierto a muchísimas posibilidades. Desde las más sencillas...
... a las un poco más elaboradas...
... o las que requieren un poquito más de imaginación.
Y no te agobies si lo tuyo no es diseñar. Hoy en día encontrar ideas es facilísimo. Por ejemplo, en la web Rust&Sunshine te explican paso a paso cómo hacer la casita de cartón que ilustra nuestra imagen principal y en The Little Umbrella puedes ver cómo se puede decorar un jardín para celebrar una fiesta infantil sólo con cajas de cartón. O si no te atreves con modelos muy complicados, siempre puedes seguir las instrucciones de Ikatbag.com y crear tus propias maletas para jugar. En Declutterorganizereporpuse.com también encontraréis muchas ideas para sacar todo el partido a las cajas de cartón. Y para que los más pequeños pasen un rato divertido ayudando a decorarlas.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | Las 7 prendas de Zara a tener en cuenta para no dejar escapar ni una tendencia este verano