Ya está aquí la temporada de comuniones y las más pequeñas de la casa que vayan a hacer la Primera Comunión están que se suben por las paredes. Es un momento muy especial para ellas y todo hace ilusión, desde el paso que dan hasta el vestido que llevan. Que no piquen, que no parezcan merengues, que se sientan cómodas y que marquen la diferencia. Cuatro requisitos que todas estas propuestas cumplen a la perfección.
El espíritu Giambattista Valli se contagia a los vestidos de comunión 2019
Los vestidos de tul con mil capas son la tendencia más in en cuestión de grandes eventos. Las celebrities como Dua Lipa los lucen en sus alfombras rojas y las niñas también quieren hacerlo. Y pueden, con vestidos de comunión 2019 tan ideales como estos, con cuello victoriano o con lazada en contraste.
- Vestidos de Primera Comunión de Petritas, 220 euros.
- Vestido de tul de Hortensia Maeso, consultar precio.
El print floral se cuela en los vestidos de comunión 2019
Lo de ir en total white es una cosa del pasado. A las niñas de Primera Comunión les pasa como a las novias, que quieren color en sus looks. Con este diseño con bata de flores es posible, consiguiendo el estilismo más romántico de toda la fiesta.
- Vestido con bata de flores de Bonnet à Pompon, 420 euros.
Los vestidos de comunión 2019 respiran minimalismo
El minimalismo lo ha invadido todo, y es que hay una belleza en las líneas depuradas y la ausencia de adornos que no se puede negar. Especialmente si lo que se busca es sofisticación y evitar el look repollo a toda costa. Estamos cubiertos: este diseño camisero convertirá a las peques de la casa en las más sencillas y elegantes el día de su Primera Comunión.
- Vestido con diseño camisero y falda con volante de Bonnet à Pompon, 499,90 euros.
Los vestidos de comunión 2019 son cómodos: diseños mini y pantalones como favoritos
Muchas niñas no quieren llevar faldones, volantes y gasas que las incomodan, pican y no las permiten correr y jugar en su propia fiesta. ¡Y no tienen por qué llevarlas! Existen alternativas más cómodas y todoterreno, como minivestidos o trajes pantalón muy cañeros que encajarán mejor en su estilo.
- Vestido de lino corto con manga de bordados de María de Saas, 54,90 euros.
- Diseños de traje de chaqueta y pantalón de Rubio Kids, consultar precio.
- Conjunto de marinerito para niñas de Hortensia Maeso, consultar precio.
- Vestido mini de comunión con goma en la cadera de Nícoli, 47,90 euros.
El boho-chic relaja los vestidos de comunión 2019
Aires hippies y atmósfera muy relajada son las dos máximas que transmiten estos diseños. Con ellos las niñas parecerán ninfas del bosque, con todo el romanticismo del estilo boho-chic y un efecto muy effortless, para que no parezcan emperifolladas. Estos vestidos de comunión 2019 son nuestros favoritos.
- Vestido de comunión provenzal con lazada XL de Nícoli, 99,90 euros.
- Vestido de comunión oversize con escote en pico de Labubé, 215 euros.
- Vestidos de comunión con bordados de croché de Hortensia Maeso, consultar precio.
Los vestidos de comunión 2019 tiene aire vintage
Los aires vintage más tradicionales no tienen que perderse en favor de la modernidad. Pero se modifican, cambiando los diseños hiperbólicos de princesa por cortes más naturales y sencillos, inspirados en los años 20's.
- Vestido de comunión vintage de Labubé, 195 euros.
Falda y jersey, un combo que sustituye a los vestidos de comunión 2019
Terminamos con una alternativa para hacer frente al frío que nos parece ideal: la de optar por un conjunto de dos piezas con falda y jersey de punto. El resultado es muy romántico y dulce, dando un twist muy original al clásico vestido blanco de Primera Comunión.
- Conjunto de punto y lino de Navascués, consultar precio.
Fotos | Rubio Kids, Petritas, Hortensia Maeso, Bonnet à Pompon, María de Saas, Nícoli, Labubé, Navascués.