¿Tienes un perro que odia que le cepillen o un gato que cuando te ve acercarte con el cepillo en la mano sale huyendo? Comprendemos el drama y venimos cargando la solución perfecta que hemos encontrado por menos de 10 euros en Carrefour y con la que no se enterarán de que estás eliminando pelo de en medio.
El aseo de nuestros perros pasa también por el cepillado, para eliminar el pelo que ya se ha caído y que no termine en nuestro sofá. Pero también para mantener su pelaje brillante y sano, algo que también ocurre con los gatos. ¿No se dejan? Este guante es la respuesta.
Guante para cepillado de mascotas
Se trata de un guante de cepillado con superficie interna de silicona y púas suaves de 9,90 euros, que arrastran el pelaje antiguo y dan brillo al nuevo. La magia radica en que lo que ellos sienten es que les estás acariciando y masajeando, así que el cepillado se convierte en una experiencia mucho más agradable y feliz.
Aunque sirve en todo tipo de pelos, lo cierto es que al tener púas cortas y flexibles será mucho más eficaz en pelajes largos, que se enganchan y retiran con más facilidad. Un plan B perfecto para dejar de posponer el drama del cepillado por no hacerles pasar un mal rato a nuestros peluditos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Ayla Verschueren vía Unsplash, Carrefour.
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.