Nadia Jémez, la hija del ex entrenador del Rayo Paco Jémez, es una reconocida instagramer de 17 años que vive en La Coruña. Pero desde hace días se ha convertido en la joven más buscada en México, concretamente desde que su padre se convirtiera en el entrenador del mítico equipo de fútbol Cruz Azul.
Pero la cosa no ha quedado aquí, tal ha sido el acoso contra Nadia a través de la conocida red social que su padre ha tenido que intervenir y amenazar a los acosadores con una demanda en los juzgados.
Tiene 129.000 followers en Instagram, la red social en la que Nadia publica selfies, fotos de sus viajes, de la ropa que lleva y tantas otras imágenes más, reflejo de su vida social. Como cualquier chica de su edad.
Pero entre los mensajes de sus seguidores y de sus amigos en las últimas semanas se han empezado a colar mensajes subidos de tono, algunos de ellos insultantes o claros ejemplos de acoso sexual.
Un aluvión de proposiciones y piropos de mal gusto del que Paco Jémez, como cualquier padre haría, intenta protegerla.
Una campaña de acoso y derribo contra Nadia a la que su padre ha tenido que poner freno recordando a todo el mundo que su hija es menor de edad, tiene 17 años, y que cualquiera que le falte el respeto se las tendrá que ver con él en persona y en los tribunales.
Desde que el entrenador fichara por el Cruz Azul mexicano y los medios descubrieron a su hija, los hinchas y fans del equipo empezaron a dejarle comentarios en su cuenta de Instagram. Comentarios que fueron creciendo, al igual que su número de seguidores, en tono hasta alcanzar cotas cercanas al acoso sexual. Preocupado su padre ha decidido ponerle fin a la situación y aclarar que nadie tiene derecho a faltarle el respeto a su hija.
Fotos| Instagram
En Trendencias| Caranchoa, el youtuber de la torta, tiene un vídeo que es puro acoso. Sólo mirar nos pone los pelos de punta (actualización)
Ver 4 comentarios