A estas alturas parece que todo el mundo debería saber que uno no se mete con las chicas de Modern Family, porque ellas devuelven el golpe. Especialmente con Ariel Winter, que nunca ha tenido problema en responder a los comentarios negativos como una auténtica diosa. Sin embargo, hay quienes no aprenden la lección y criticaron el tamaño de sus shorts en su última foto de Instagram. Y claro, ella no se quedó callada. ¡Esa es nuestra Ariel!
Las redes sociales de la actriz son un pozo sin fondo de inspiración body-positive, amor propio y una estricta política de no aceptación hacia todo tipo de trolls y haters. Una norma que tuvo que poner en práctica el otro día ante los comentarios desagradables que recibió con respecto a su look. Ariel lucía un corsé lencero y unos shorts. Un estilismo muy sexy y joven con el que a la celebrity se le ve muy cómoda. Pero hay quienes sintieron la necesidad de criticarlo. "Se ha embutido en los shorts" decían muchos. Otros la llamaban "striper" y "gorda". Esto es lo que ella respondió:
Rant pic.twitter.com/ZjrK4x7qrU
— Ariel Winter (@arielwinter1) 14 de julio de 2017
"Bastante enfadada porque la gente se centre en el hecho de que llevo shorts, el comentario de que me he "embutido" en ellos y la idea de que no está bien que yo lleve shorts. Es verano. Superadlo. Hace calor, obviamente voy a llevar poca ropa. No voy a sufrir con un jersey de cuello vuelto para satisfaceros a todos. No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes. Soy una chica normal. Además, no me estoy "embutiendo" en ellos. Mis shorts me sientan bien y todo lo que hago está bien. Por favor, dejad a las mujeres jóvenes en paz. Estamos simplemente viviendo nuestras vidas. Es realmente un problema que tengamos que lidiar con estos comentarios hoy en día. Por favor, dejad de criticar todo lo que todo el mundo hace."
Esta no es la primera vez que Ariel Winter se defiende y la toma contra los que se creen con derecho a criticarla, a ella o a su cuerpo. Una prueba más de lo inspiradora y empoderada que es esta mujer y de su lucha por la diversidad y la aceptación. A ver si así, respuesta a respuesta, Internet se convierte en un lugar más seguro y tolerante para todos.
Fotos | Gtres, @arielwinter, @arielwinter1.
En Trendencias | Ariel Winter adora sus curvas y Sofía Vergara tiene mucho que ver en ello.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
sakurahime
Ariel Winter, haciendo uso de su derecho, coloca una foto suya en Instagram vestida con lo que a primera vista parece un sujetador y unas bragas, pero que en realidad es un corsé lencero y unos shorts posiblemente también lenceros. Una vez que la foto se hace pública por voluntad de la interesada todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sobre el look: algunos comentan que está guapísima, y estos comentarios a ella le parecen estupendos; a otros les parece que no le sientan bien el corsé o los shorts o ninguna de las dos piezas y entonces ella se rebota y la emprende conta los críticos. El día, que más pronto o más tarde llegará, en que nadie comente sus fotos si que tendrá motivos para estar pretty annoyed, mientras tanto tiene que aprender a encajar las críticas sin darle más importancia de la que tienen. Nadie puede gustarle siempre a todo el mundo.
Lara
Qué perdida va en cuestiones de estilo la pobre...viste mal no, lo siguiente. Espero que se le pase con la edad. :)
brookadro
Me parece que confunde autoestima con vulgaridad. Está bien que se ame con sus curvas pero de ahí a creer que por eso le tiene que gustar a uno su estilo, no creo. Y si no le gusta que le comenten, no publique sus cosas en redes sociales.
alexfierro
Inspiradora? Si repite lo obvio en un discurso pre fabricado por su community manager.
El 90% de su instagram es ella mostrando sus senos y su trasero.
Patética.
mofli
A juzgar por su respuesta, su enfado no proviene de que a la gente no le guste su estilismo, sino por los comentarios ofensivos de la gente al respecto (gorda, puta, etc.). Al menos es lo que deduzco de su respuesta.
galaelvisyuyi
Bueno, en trendencias todos los días se comenta la ropa que llevan puesta las famosas, unas veces diciendo q están maravillosas, y otras diciendo que van de pena. Ahora eso es malo?
No se va a poder opinar de nada.
Y esta chica debería aceptar las críticas. Sus estilismos no van a gustar a todos. Y no pasa nada.