¿Y si los albañiles gritaran frases feministas? Un experimento social que se ha hecho viral

¿Y si los albañiles gritaran frases feministas? Un experimento social que se ha hecho viral
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque es un tópico que, afortunadamente, cada vez se da menos, los albañiles gritando obscenidades a las mujeres, o, simplemente, piropos que no tienen por qué ser bienvenidos, es una imagen universal y recurrente. Tanto, que en Australia han querido darle la vuelta y realizar un experimento social en el que los hombres griten desde el andamio consignas feministas y mensajes de ánimo, respeto y valoración hacia las mujeres.

Se trata de un vídeo comercial realizado por Snickers que merece la pena ver y comprobar así cómo las mujeres reaccionan al principio con sorpresa, pero después con alivio y agradecimiento por sus palabras.

Una original manera de imaginar un mundo diferente, en el que los hombres compartan las ideas feministas y de igualdad: "El lugar de una mujer es donde ella elija", "Me gustaría enseñarte el respeto que mereces", "¿Quieres oír una palabra sucia? ¡Discriminación de género!", "Ese color te sienta muy bien, que tengas un día productivo" son algunas de las perlas que sueltan estos albañiles que pretenden romper con todos los estereotipos típicos de su profesión. ¿Os imagináis un mundo así?

Foto | Pexels

En Trendencias | La mejor metáfora de la desigualdad laboral nos la muestra esta campaña de Kazunori Shiina

Comentarios cerrados
Inicio