El HIIT es un entrenamiento de alta intensidad efectivo tanto en personas sedentarias como con personas activas y acostumbradas a entrenar. Si estás buscando deshacerte de grasa en poco tiempo podemos obtener los mismos resultados que con el cardio de larga duración pero dedicándole 10 ó 15 minutos en vez de necesitar 45. Como norma general no se necesita equipamiento alguno para empezar a practicarlo y se puede realizar en cualquier lugar. Sin embargo, el móvil puede ser nuestro mejor compañero con estas applicaciones especializadas en el tema.
Seconds
Seconds es una de las aplicaciones mejor valoradas para entrenamiento por intervalos de alta intensidad. Permite coordinar música con los intervalos, personalizar temporizadores con tus propias rutinas e incluso tiene soporte para un sensor de ritmo cardíaco por bluetooth. Disponible para iOS y Android.
Freeletics
Freelitics ofrece entrenamientos de alta intensidad realizados solo con el peso del cuerpo, sin pesas ni máquinas. El bjetivo es intentar hacer los ejercicios lo más rápido posible y batir tu propia marca. Además, cuenta con una comunidad muy activa. Es decir, que es perfecta para principiantes que anden un poco perdidos. Disponible para iOS y Android.
Pierde Peso en 30 Días
La app de El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñada de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto la forma física como la salud. Verás increíbles resultados a medida que avances y es que aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar el entrenamiento diario.
Fotos | Unsplash