Una de las celebs españolas cuya carrera solo ha ido en dirección ascendente es Cristina Pedroche. La madrileña, que cuenta con apenas 34 años, ha logrado posicionarse como un rostro de lo más popular en nuestros televisores y sus relaciones amorosas han ayudado a afianzar su presencia en los titulares de la prensa rosa. Ahora, el anuncio de su embarazo junto a David Muñoz es una de las noticias más top del momento.
Tras breves apariciones en 'Yo soy Bea' y 'Sin tetas no hay paraíso', su primera gran oportunidad llegó en 2010 en forma de sustitución de Pilar Rubia como reportera en el mítico programa 'Sé lo que hicisteis...'. De este modo, Pedroche logró colarse en nuestras casas en la sobremesa para nunca marcharse.
Decir adiós a 'Sé lo que hicisteis...' supuso el salto a la radio. Posteriormente, volvió a la pequeña pantalla gracias a 'Zapeando', programa en el que sigue colaborando a día de hoy. Al mismo tiempo, ha colaborado en otros proyectos de televisión relacionados con el entretenimiento.
Actualmente, es la musa de las Campanadas de Fin de año en Antena 3 y sus modelos para la ocasión son lo más comentado de la noche. Respecto a su vida privada, sus relaciones con el humorista Dani Martínez y el chef David Muñoz han regalado muchísimos titulares a la prensa rosa. Tantos años en el ojo público nos han permitido ver su espectacular evolución física. Más de 12 años en pantalla dan para mucho, así es la realidad.
Muchas de nosotras recordamos a Cristina Pedroche con su icónico flequillo recto y su larga melena oscura. Un look que redondeaba su rostro y le hacía parecer mucho más joven. Ahora, en cambio, mantiene la longitud de su magnífica melena, pero prefiere optar por un flequillo largo que apenas de nota.
Mientras que otras famosas del panorama nacional se muestran fanáticas de los retoques estéticos, Pedroche mantiene que nunca ha pasado por una clínica para hacerse un cambio radical. "Todo el mundo me dice que me tengo que poner un poco de bótox aquí (se señaló la frente) que se te marca mucho, pero qué más da, así estoy bien", reconocía en 'Zapeando' hace unos meses. Sinceramente, Cristina está espectacular sin la necesidad de retoques, aunque ponemos la mano en el fuego porque cuida su piel con especial mimo.
La diferencia más asombrosa reside en su cuerpo. En 2010, Cristina lucía una silueta delgada que no mostraba señal de paso por el gimnasio. Con los años, sus curvas se han acentuado y su actividad física ha dado como resultado un cuerpo tonificado y atlético. De hecho, la propia Pedroche nos ha hecho cómplices de sus entrenos a través de sus redes sociales. Dentro de su rutina destaca una serie de ejercicios de yoga que podemos hacer sin salir de casa.
En resumen, los años le han sentado de maravilla a Cristina Pedroche. La madrileña es un claro ejemplo de cómo la belleza natural brilla sin necesidad de artificios. Eso sí, su tipazo requiere cierto sacrificio, las cosas como son.
Fotos | Gtres