Yo siempre tengo presente a mi querida amiga de cuatro patas, es parte de mi familia. Eso mismo le sucede a mucha gente con sus mascotas, por lo cual no es de extrañarse que muchas firmas famosas se dediquen a diseñarles ropa, bolsos y demás accesorios para darles el gusto a ellos también.
Pero no sólo creaciones para nuestros fieles amigos, ahora son también protagonistas de la pasarela. La joyería de la Casa Real, Carrera y Carrera nos presentan dieciséis piezas únicas y exquisitas con un diseño perfectamente elaborado que lucen unos modelos bastante peculiares. Piedras preciosa, diamantes, zafiros y tsavoritas, montados sobre oro blanco y amarillo parte de la colección Haute Couture de la firma, las cuales son como pequeñas obras de arte.
El producto de Carrera y Carrera se caracteriza por estar inspirado siempre en la naturaleza, por la escultura en miniatura y por un acabado mate que permite apreciar todo el detalle de esta mini escultura. Cada pieza conlleva unas mil horas de trabajo, por tanto lo que se obtiene son curiosos modelos orejones , colgantes con figuras animales de hipnotizantes ojos y brazaletes que evocan el plumaje de las aves o las gotas del rocío.
Son joyas de ensueño las que lucen también animales de ensueño.
Sitio Oficial | Carrera y Carrera