Este es el lema de la presentación de la nueva tienda de Gucci en la Trump Tower, propiedad del maganate Donald Trump, de la Quinta Avenida.
En plena semana de la moda neoyorquina, la casa italiana pretende poner el cierre a una de los acontecimientos más importantes del planeta con la nueva apertura de su tienda este viernes.
Con una cuidada campaña publicitaria y un fantástico video de presentación en la página web de la firma la tienda más grande de la marca hasta el momento es la ópera prima de su directora creativa Frida Giannini que al contrario que su antecesor Tom Ford, apuesta por líneas más luminosas y transparentes gracias a la cantidad de cristal utilizado, transportando a la firma al siglo XXI.
Impresionante ¿no? Pues eso no es todo, porque además para todos aquellos fans de la marca la prpia tienda, situada en en 725 de 5th Avenue, contará con una línea de accesorios y alguna que otra prenda en exclusiva Edición Limitada.
Giannini ha creado para hombre una bomber azul eléctrico de piel de serpiente con los puños, la cintura y el cuello de lana. Para la mujer ha optado por el dorado, pero con la utilización de los mismos materiales.
En cuanto a los complementos hay que decir que no se porqué, pero Frida acierta casi siempre. Para está ocasión la italiana ha creado varias líneas, que yo las dividiría en tres:
Bolsos más informales o juveniles. El típico bolso de mano con el GG pintado y con el logo "Gucci loves New York" que ya os he mostrado y que está disponible en 2 modelos diferentes. Tras estos bolsos de día, llegan los complementos para los vestidos de noche que son tres "joyas" de mano con asa de piel grabada en rosa, negro y blanco.
Y por último el bolso que yo llamo "high class", es decir, el típico bolso espectacular dirigido a un público más mayor que busca la comodidad y no tanto la marca en sí. Y que desde mi punto de vista es el producto más elegante de todos.
Vía l Gucci
Ver 2 comentarios
2 comentarios
rafa
Gucci ha tratado José Luis volver a ganar su puesto en Estados Unidos. Esta es una espectacular estrategia que ha hecho el emporio italiano para recuperar su trono en el Norte.
Miguel Albero
Para un público más mayor? Mi hermana tiene un bolso de Prada del mismo estilo, y tiene 17 años!!!