Para los padres primerizos, el enfrentarse a ciudar de su primer hijo es un miedo constante a un montón de cosas, y también a sacrificar horas de sueño a causa de los constantes llantos de los bebés que, al parecer, no tienen ni causa ni solución aparente, sin embargo, ha sido un juguete de Fisher Price el que se ha convertido en la sensación viral de internet por ser algo más que un simple peluche y que soluciona las noches de insomio de los padres.
A través de un video de TikTok, la usuaria Mariana Sánchez compartió un video en donde muestra la característica principal del juguete, que no es sólo verse lindo y ser suave como para que los bebés no dejen de abrazarla, sino que la posición de la nutria (recostada sobre su espalda y con la panza hacia arriba) tiene una buena razón.
En el diseño del peluche, podemos ver cómo reluce el detalle de una concha de mar que enciende en la oscuridad y que no sólo es altamente llamativa para los niños, sino que su estómago sube y baja simulando una respiración humana, lo que ayuda a calmar a los bebés para que puedan dormirse sintiéndose acompañados gracias al ritmo de la respiración del juguete.
Rápidamente este peluche se ha convertido en la sensación de internet, ya que ayuda a los niños a calmarse y dormir mejor al sentir la cercanía del ritmo de una respiración humana, lo que los hace sentirse acompañados incluso cuando están durmiendo.
Además de esta funcionalidad, se puede personalizar con hasta 30 minutos de música, sonidos y luces suaves. Su textura y materiales le permiten lavarlo a máquina si se quitan los elementos electrónicos y contiene once detectores sensoriales para percibir los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé.
Este lindo peluche esá disponible en varias tiendas en línea y físicas del país, como Amazon por 845 pesos y Walmart por 949 pesos.
Foto de Minnie Zhou en Unsplash
En Trendencias | Este es el mejor jabón de tocador en relación calidad-precio según Profeco
En Trendencias | Este colorido pueblo mágico de Puebla tiene paisajes increíbles, atractivos naturales y las artesanías más bonitas para decorar en navidad