Parece ser que el color preferido de Rachel Weisz es el verde. Ante el esperado debut de Ágora, el último trabajo de Alejandro Amenabar en Cannes, la actriz británica escogió el color verde tanto para la presentación matutina como para la premiere.
Para la esperada premiere, la guapa actriz se cambió por un vestido de alfombra roja en verde botella. Un modelo vaporoso, tallado en gasa, muy ajustado en el escote palabra de honor, entallado en la cintura con una especie de fajín y suelto en la falda, aunque esta llevaba una sexy raja.
Un corte de diseño que se lleva mucho este verano y con el que estaba impresionante de Valentino. Como complementos eligió un clutch y zapatos dorados. Fiel a su estilo sencillo estaba ¡guapísima!
Y para la presentación matutina Rachel optó por un vestido de falda lápiz, manga corta y entallado a la cintura muy elegante, un diseño de encaje firmado por Christian Dior. Para mi gusto demasiado cerrado en el escote, pero eso no quita que el vestido le siente como un guante.
Y como complementos unos zapatos descalzos peep toe de Christian Louboutin.
Ver 7 comentarios