No puedo parar de comprar el nuevo dulce "navideño" de Mercadona: es mejor que el turrón y el panettone y se puede comer todo el año

La cadena de Juan Roig va a dar que hablar con esta alternativa moderna a los dulces más tradicionales

Alex Hu Hpk Kxqlzxq Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez hay que esperar menos para que los polvorones, los turrones, los panettones y el resto de dulces navideños tradicionales vuelvan a los lineales de los supermercados después del verano. A pesar de ello, es una sección en la que no suele haber muchas novedades de un año para otro. Aunque, en los últimos tiempos, las marcas han empezado a experimentar y, sobre todo, a aumentar la variedad de sabores de sus turrones. No obstante, Mercadona ha querido ir un paso más allá este año...

La pastelería de Navidad tradicional está muy arraigada en España pero loa nuevo de Mercadona demuestra que nos estamos abriendo a nuevas propuestas más modernas. Se trata de un surtido de berlinas de Navidad que hará las delicias de quienes gustan de la americanización de estas fiestas.

Elaboradas por la empresa barcelonesa Europastry (empresa de prestigio en el ámbito de la panadería y repostería), estas berlinas ofrecen una experiencia navideña distinta dentro de un mercado saturado de opciones tradicionales. Llegando como una bocanada de aire fresco, no para sustituir a nuestros dulces de toda la vida sino para ampliar la oferta. Incluso, de este modo, las celebraciones navideñas pueden empezar ya desde el propio desayuno.

El surtido de donuts se presenta en una elegante caja de dos unidades que incluye una berlina rellena de crema de cacao con avellanas y otra de crema blanca con almendra. Una combinación de texturas y sabores que, aunque empalagosa, ofrece un sabor navideño más para todos los públicos que el de los dulces elaborados con manteca.

berlinas navidad Mercadona

Así que no te extrañes si, este año, en tus reuniones navideñas aparecen estos donuts sobre la mesa, ofreciendo algo diferente y moderno pero sin perder el sabor particular de esta festividad. Además, la caja tiene un competitivo precio de dos euros por 135 gramos.

No obstante, con su relleno de crema de cacao con avellanas y crema blanca con almendra, estas berlinas de Navidad de Mercadona no solo ofrecen una alternativa asequible para quienes desean probar algo nuevo cuando empiecen las fiestas sino que podemos empezar a comerlas ya sin sentir que nos estamos precipitando y qu deberíamos esperar a las fiestas.

Foto de portada | Alex Hu

En Trendencias | Las 51 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)En Trendencias | Primavera Sound 2025: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música

Inicio