El día que salen las novedades de Mercadona siempre me hace mucha ilusión, porque es mi supermercado de referencia y, en fin, soy ese tipo de persona. Especialmente si hablamos de platos preparados que me ahorran cocinar en verano y que prometen comidas saludables. Es el caso de este nuevo lanzamiento, que es un fail en toda regla.
Esta novedad de la sección de preparados es un plato muy completo, con base de arroz, calabacín, pimiento rojo, boniato y patatas asadas, salmón marinado y salsa romescu. Suena delicioso, fácil de llevar a la playa, a la oficina o incluso para comer cuando no te apetece pensar. Pero en la práctica decepciona mucho.
Lo compré y me lo llevé para cenar a casa de una amiga, súper contenta de haber encontrado una opción saludable, sin carne y tan completa en hidratos, proteínas y verduras. Pero cuando lo probé todo mal, amigas. El arroz está seco, el salmón demasiado cocinado y duro. Por no hablar de la salsa, que es una gotita ínfima que no da ni para el pescado ni para el arroz.
No solo está bastante malo. Tampoco es barato, porque por 5,75 euros esperas muchísimo más. Vamos, que te recomiendo tomarte tu tiempo para hacer este plato en condiciones. Y, si no tienes tiempo, siempre puedes tirar de las bolsitas de arroz congelado y las verduras asadas congeladas de Mercadona, con mucho más sabor y jugosas.
En Trendencias | 22 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
Ver 0 comentarios