Clive Owen es de esos actores que lo tienen todo si quieres a alguien con clase y elegante en tu campaña, desde luego que sí. Y los de Bvlgari lo saben bien, porque buscaban al actor o modelo perfecto para patrocinar su fragancia masculina y buscaban a alguien que le diese una imagen viril y masculina y parece ser que la primera imagen que se les vino a la cabeza fue la de Clive Owen. Así que no lo duraron un momento y se pusieron en contacto con él.
Además cuentan con la ventaja de que para Clive, actuar o posar para un anuncio de perfume no es algo que le pille grande o de nuevas, porque ya lo hizo en su momento para la fragancia Lancôme Hypnôse for Men. Y eso se apreciará en la campaña, pues imagino que la experiencia delante de la cámara tendrá que ser suficiente para transmitir una imagen de serenidad y profesionalidad. En septiembre, que es cuando verá la luz, lo comprobaremos.
Bvlgari Man se presenta como una fragancia muy masculina de aires orientales que se dirige a un hombre moderno y sexy. Contiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, madera de ánsalo, vetiver, miel blanca y almizcle. El formato de colonia será eau de toilette y vendrá acompañado de su correspondiente desodorante, gel de ducha y after shave.
Vía | Tener Clase