Primark ha realizado una colaboración con la mítica marca californiana The Stronghold para conseguir looks otoñales muy prácticos y con estilazo. Chaquetas de entretiempo de inspiración working, cazadoras de entretiempo y sudaderas urbanas forman la parte más importante de esta colección de Primark para este otoño.
En las tiendas de Primark podremos encontrar piezas atemporales cuidadosamente seleccionadas. Además su paleta de colores neutros las hace muy versátiles y fáciles de combinar entre sí.
Lo que más nos gusta de la campaña es que los modelos de todas las edades nos muestran que el estilo no es solo para jóvenes, y que cada uno puede adaptar las prendas a su personalidad y lucirla de maneras muy distintas.
Este estilo de sobrecamisa en color camel promete resolvernos cientos de looks de otoño.
Sobrecamisa Springfield
Los colores crudos, camel y khaki consiguen un estilo perfecto para el entretiempo. Septiembre también trae cosas buenas, como la posibilidad de estrenar ropa nueva por muy poco gracias a los precios de Primark, ya que estas prendas cuestan de 7 a 35 euros.
Nos gusta el tono vintage de las prendas, con mucho denim, mezcla de tejidos, las cálidas chaquetas con borrego, y las botas de cuero. La marca Lee tiene estas chaquetas con borrego en diferentes tonos porque nos encanta como prenda clásica del otoño.
Lee Sherpa Jacket Chaqueta Vaquera, Verde Oliva, L para Hombre
Sitio oficial | Primark