Esta noche es la gran noche del cine británico, se entregan los Premio BAFTA. Y dos estrellas masculinas han brillado más que ninguna gracias a su singular estilo y su personalidad: Eddie Redmayne y Austin Butler. Los dos han apostado por Alexander McQueen, pero cada uno con su propio concepto de la moda.
Austin Butler se ha convertido en la revelación en la temporada de premios. Nos encanta lo bien que luce el tupé y lo bien que le sientan las camisas entre abiertas, tal y como lució en la fiesta de los nominados a los BAFTA, combinada con una americana cruzada con raya diplomática.
En la gala de los Premio BAFTA su look ha subido de nivel, con un smoking clásico con camisa blanca y pajarita con el toque único de Alexander McQueen.
Por su parte, Eddie Redmayne es de los hombres más elegantes del panorama actual, porque además lo hace de una manera siempre original. Esta vez ha lucido un smoking-mono con pantalones acampanados de la firma Alexander McQueen, destacando por encima del resto de invitados a los Premios BAFTA.
Fotos | Gtres, Instagram