Disfrutar del sol es uno de los grandes placeres que, en vacaciones de verano, está al alcance de todos, sin embargo, con los días de asueto y el mood de relajación pueden venir consigo también afectaciones a la piel debido a la larga exposición a los rayos solares, por ello, es necesario cargar en el neceser y la maleta los productos idóneos para revertir esos daños sobre la piel de nuestro rostro, una tarea sencilla que hemos hecho por ti al seleccionar los mejores productos cosméticos para reparar la piel en ese periodo after sun.
Gracias a la gran gama de productos de los que podemos echar mano, lo único que tienes que elegir será la presentación de la fórmula con la que quieres reparar tu piel después de la exposición al sol: ya sea un sérum, una crema clásica o aceites con los que la hidratación de la dermis será total.
Sérums: la revolución de la cosmética concentrada
Gracias a su consistencia viscosa y su alta concentración de ingredientes activos, los sérums se han popularizado dentro de la industria de la cosmética y en las rutinas de cuidado personal, y es que no es para menos, ya que su potencial de penetración en la piel garantiza resultados visibles en periodos más cortos de tiempo.
Sérum after sun reparador de Lierac
Una opción ideal para la recuperación de pieles quemadas por el sol, su fórmula es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa, pegajosa o con brillos, además, si la metes un momento a la nevera, su sensación de frescura es tal, que querrás usarlo todo el verano aunque no te broncees. Lo encuentras en Amazon disponible por 41,75 euros.
Lierac - Sérum after sun reparador sos sunissime
Sérum After Sun Maximizer de Lancaster
Si quieres maximizar el bronceado y al mismo tiempo restaurar tu piel de sus daños, entonces el sérum de Lancaster te ayuda a potenciar el color dorado de la piel con un tono saludable, ayudando a reparar la piel con una sensación de calma que reduce resequedad y el riesgo de descamación. Lo encuentras en El Corte Inglés de 36 a 18 euros.
After Sun Serum 30 ml Lancaster
Sérum after sun de Sensilis
Un producto hidrantante y reparador para la piel que prolonga el color del bronceado es lo que ofrece este sérum de Sensilis para usar después de tomar el sol. Sus ingredientes previenen en envejecimiento con su rápida absorción en todo tipo de pieles, ya que no contiene aceites minerales ni parabenos. Lo encuentras en Amazon por 16,17 euros.
Sensilis Sun Secret Aftersun Serum Reparador Facial - 30 ml
Cremas: la solución clásica a los problemas de la piel
Si eres de los clásicos que prefieren las cremas a productos de una nueva gama, entonces tienes que saber que hay opciones para ti con las que puedes ayudar a recuperar tu piel.
Crema after sun de Eucerin
Perfecta para las pieles sensibles expuestas al sol, ésta crema after sun de Eucerin es ideal para neutralizar los radicales libres para regenerar la piel con una fórmula agradable y ligera que no deja residuos. La encuentras rebajada de 12,60 a 10,20 euros.
Gel-Crema Aftersun Sensitive Relief 200 ml Eucerin
Loción calmante y refrescante de ISDIN
Para recuperar la piel después de una larga exposición al sol, nada como ésta loción refrescante de ISDIN con la que calmar la piel será súper sencillo gracias al mentol que ayuda a refrescar la piel irritada reestableciendo el equilibrio de la humectación natural. La encuentras en Amazon rebajada de 14,95 a 13,81 euros.
ISDIN After Sun Lotion, Efecto calmante y refrescante, hidratación y reparación intensa - 400 ml
Loción After Sun humectante de Nivea
Por su ingrediente de Aloe Vera, ésta crema hidratante de Nivea ofrece una sensación refrescante que, sumada al aceite de aguacate, mantiene la hidratación natural de la piel y su elasticidad para dejar de lado ese aspecto rígido y reseco. Además, se absorbe rápidamente y ayuda a mantener el color del bronceado por más tiempo. La encuentras en El Corte Inglés por 8,95 euros.
NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante (1 x 400 ml), loción calmante para el cuidado de la piel tras la exposición al sol, cuidado solar con aloe vera
Aceites: híper hidratación para pieles dañadas
Si tuviste daños profundos por el exceso de exposición al sol este verano, los aceites serán tu grandes aliados para reparar la resequedad y quemaduras que hayas sufrido.
Aceite Reparador Aftersun de KLORANE
A pesar de ser un aceite, éste producto de KLORANE no deja una sensación grasosa sobre la piel del cuerpo ni del rostro, nutriéndola para repararla a profundidad evitando los signos del envejecimiento gracias al aceite de Cártamo nutritivo y vitamina E. Lo encuentras en El Corte Inglés por 16,90 euros.
Aceite Reparador Aftersun Cuerpo & Rostro Al Monoï Y Tamanu Bio 150 ml Klorane Polysianes
Imágenes | Unsplash | Amazon | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.