Llega el buen tiempo y quieres lucir tu rostro y tu cuerpo al aire libre con un ligero bronceado a pesar de que aún no has tomado el sol. Para ello la solución perfecta es el autobronceador, que va poniendo morena tu piel poco a poco sin necesidad de tostarse al sol y sin sufrir los efectos nocivos del sol. Los nuevos autobronceadores son las cremas perfectas para conseguir un buen color de manera gradual.
En Sephora apuestan por los ingredientes naturales con este Gel facial bronceador progresivo. El bronceado se va consiguiendo de manera uniforme. Eso sí, no olvides lavar bien tus manos tras cada aplicación.
Gel facial autobronceador
También hay productos específicos para el cuerpo, que hidratan al mismo tiempo que broncean. Esta espuma corporal de Sephora es muy fácil de aplicar gracias a su formato mousse.
Espuma bronceadora
En El Corte Inglés encontramos esta crema autobronceadora para cuerpo y rostro altamente hidratante en una fórmula fresca y suave para la piel.
Autobronceador rostro y cuerpo
Este serum autobronceador de Lancaster ayuda a conseguir una piel luminosa y con color sin necesidad de ponerse al sol. Además, aumenta la producción de melanina natural para preparar tu piel para un bronceado más rápido y duradero.
Serum autobronceador Lancaster
Para las pieles sensibles, este autobronceador para cara y cuerpo en formato bruma conseguirá un resultado natural cuidando la piel.
Autobronceador cara y cuerpo
Si quieres que la aplicación del autobronceador sea todavía más fácil, las toallitas autobronceadoras de Delial Garnier acuden a tu rescate.
Toallita autobronceadora
Foto | Instagram @gotzonmantuliz