Con la ceremonia a punto de comenzar, y la alfombra roja dejando ver a las últimas luminarias brillar a su paso, hacemos un recuento de los hombres mejor vestidos y más elegantes que nos dejó la edición 94 de los premios Oscar.
Andrew Garfield
El estimado actor Andrew Garfield que forma parte del multiverso de Spider-Man, fue de los últimos en aparecer en la alfombra roja, llevando un pantalón negro, chaqueta de terciopelo cruzada en color marrón y una camisa con lazo al cuello en negro, una forma única de actualizar el look masculino.
Nick Jonas
Apostando por el color azul, el hermano Jonas se decantó por llevar este tono de pies a cabeza, jugando con las texturas satinadas de la solapa de su smoking y la pajarita al cuello.
Denis Villeneuve
Si bien este tipo de eventos se prestan para apostar por el color, Denis Villenueve prefirió ir de blanco y negro, una apuesta segura y clásica para un evento de esta magnitud.
Rami Malek
También apostando a lo seguro, el actor Rami Malek se dejó ver con un tuxedo a dos piezas, camisa blanca, pajarita y detalle de broche en la solapa como guiño a una actitud rockera y jovial.
Bradley Cooper
Muy bien acompañado, el actor Bradley Cooper apostó por un estilismo a tres piezas en color azul tinta de corte perfecto, acompañado de lustrosos zapatos y pajarita a juego.
Nyle Dimarco
Aunque el invierno haya quedado atrás, siempre será una buena opción apelar al terciopelo, como lo hace Nyle Dimarco con su look a dos piezas con chaqueta cruzada en botonadura doble.
Wilmer Valderrama
También de terciopelo, pero firmado por Dolce & Gabbana, Wilmer Valderrama, este look que combina el azul con el verde es una referencia de modernidad y elegancia al mismo tiempo.
Reece Fieldma
Si de actitud rockera hablamos, entonces tenemos que mencionar a Reece Fieldman, que hizo del color rosa el protagonista de su atuendo, acompañando unos pantalones rectos y gafas de sol.
Imágenes | GTres Online