El broche de oro de nuestro estilo puede ser un accesorio, la combinación de dos colores o incluso una prenda que caracterice nuestra personalidad, sin embargo, lo que va a complementar nuestra presencia siempre será un buen perfume, y como no podía ser de otra forma, Massimo Dutti ha sacado provecho a la inspiración de la naturaleza para presentarnos tres nuevas fragancias con las que conquistar el verano.
Tomando como punto de partida las notas amaderadas y frutales, Massimo Dutti y sus nuevas fragancias nos evocan una total sensación de libertad como en el caso de Sandy Papyrus: un perfume que con sus notas de sándalo, albahaca y pachuli la convierten en una apuesta rodeada de misterio.
Para Kashbah Sunset, la inspiración llega directamente de las dunas del desierto con notas que nos transportan a un cálido atardecer gracias al vetiver, el cedro y el azafrán que nos dibujan en la mente un equilibrio perfecto de notas secas y aromas orientales.
Por último, Island Accord, la más fresca de las tres fragancias es la que representa en verdad el espíritu del verano, gracias a las notas de aires marinos, el cocktail de aromas cítricos y la menta que se percibe al instante.
Sin duda, la nueva colección de fragancias para hombre de Massimo Dutti será un perfecto descubrimiento para los amantes de las notas olfativas que complementan su esencia con un buen perfume.
Más información | Massimo Dutti