Con las prisas que vivimos actualmente, a veces los regalos que más agradecemos son los que nos permitan disfrutar en familia y pasar tiempo juntos. Si quieres sorprender el Día del Padre, apunta estos planazos para disfrutar en familia.
Una tarde cocktails
Descubre uno de los hoteles más espectaculares de Barcelona, Hotel W Barcelona, mientras brindas con tu padre por todos los años vividos juntos y los que quedan por vivir. Sus cocktails de autor, en un ambiente único, te harán retroceder al Chicago de los años 20. El hotel organiza también otros planes para el Día del Padre perfectos para regalar: una sesión de SPA relajante para relajaros juntos y recargar energía, o una noche exclusiva, que incluye deliciosa cena, una habitación con las mejores vistas al Mediterráneo y desayuno.
Cocinar en familia
¿Por qué ir de restaurante cuando puedes comer más sano, rico y económico en casa? Además descubres la diversión de cocinar juntos en casa con los kits de recetas Hellofresh con ingredientes frescos y variados.
Una tarde en la bolera
Una tarde de bolos puede ser una idea divertida y económica para pasar un rato juntos padre e hijos. La competición sana sirve para unir lazos en familia.
Disfrutar un gran espectáculo
La música une mucho y el show WAH Madrid que incluye comida, teatro y los mejores temas musicales de la historia es un espectáculo por el que merece la pena hacer una escapada a Madrid como gran plan para el Día del Padre.
Foto | Jessica Rockowitz en Unsplash, Hotel W Barcelona, HelloFresh
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre