Toca renovar la colección de trajes y adaptarla a la primavera. Apuesta por trajes de tonos claros, estampados de rayas, de cuadros, sácale partido a la camisa blanca o añade color a tus trajes para que el look de oficina sea 100% primaveral.
El traje gris lo vemos muy invernal, pero con una camisa blanca y si es más claro que oscuro puede ser perfecto para la primavera. Queda muy bien también con cualquier tipo de camiseta de cuello redondo.
Traje gris
Los trajes blancos también marcan la llegada de la primavera. Combínalos con todo tipo de camisas, también estampadas o prueba el clásico blanco y negro, juntos nunca fallan.
Los tonos azules también se relajan en primavera, con tonos más vivos y alegres. Apuesta por el color en los trajes esta primavera sin miedo.
Americana azul
Y para los chaparrones inesperados, la mejor combinación a los trajes de primavera es la clásica gabardina.
Fotos | Imaxtree
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.