Nunca olvidar ese guiño a la elegancia en nuestro look para las situaciones de formalidad es lo que representa a un verdadero caballero en su vestimenta, y como no podía ser de otra forma, son los trajes los que salen al ruedo como máxima personificación del estilo del hombre, por ello nos hemos dado una vuelta por las rebajas de temporada de El Corte Inglés para cazar los mejores looks de dos piezas que se convertirán en una inversión segura y una propuesta intemporal para tu armario.
Cortes modernos y colores que garantizan un look fenomenal para cualquier época del año son los factores esenciales a la hora de comprar un traje, una armadura que se convierte en nuestra compañera para muchos eventos importantes y que (lo mejor de todo) ahora podrás conseguir por un precio excepcional.
Traje slim fit azul claro de SELECTED
El tono azul es un gran aliado de los looks masculinos, pero cuando apostamos por tonalidades claras como ésta, tenemos un comodín intemporal de SELECTED que podemos transformar de acuerdo a la estación del año. La chaqueta la encuentras rebajada de 129,99 a 49,99 euros, y los pantalones (también en corte slim) están rebajados de 69,99 a 29,99 euros.
Chaqueta de traje de hombre slim azul claro
Pantalón de traje de hombre slim azul claro
Traje azul en pata de gallo de Emidio Tucci
Si a la máxima sofisticación apostamos, entonces el azul profundo será un gran aliado para tus imponentes looks de oficina y para las fiestas más elegantes las que te puedan invitar, y es que como lo demuestra este traje de Emidio Tucci, un buen tejido y un gran corte son la combinación ideal para un resultado increíble. El traje en corte regular a dos piezas lo encuentras rebajado de 249 a 199,20 euros.
Traje Manchester de pata de gallo de color azul marino. La americana con forro y cierre de dos botones, tiene las solapas de muesca y tres bolsillos delanteros.
Traje de corte slim color azul Royal de ETIEM
El mismo color pero en una propuesta mucho más jovial: este traje en micro-estructura de ETIEM en color azul royal tiene una tonalidad más llamativa que el anterior, por lo que se puede llevar con camisas de colores pastel y corbatas y pañuelos más llamativos para darle un toque más veraniego y fresco. Lo encuentras rebajado de 367 a 183,50 euros.
Traje Slim Fit realizado en una microestructura de lana mezcla. El elastán le proporciona confort y libertad de movimientos a la prenda. La chaqueta presenta cierre de dos botones, picadillo, dos aberturas en la espalda y punté en solapa pico y carteras bolsillos. Tiene una largo de 73 cm para la talla 50.
Traje gris slim fit de Fórmula Joven
Una declaración de modernidad a través de un corte ajustado y un bajo que deja ver los tobillos al aire es lo que nos ofrece Fórmula Joven en este traje a dos piezas color gris con el que podemos jugar llevándolo con tonalidades oscuras para este próximo otoño y con camisas estampadas en los días que nos quedan de verano. La chaqueta la encuentras rebajada de 89,99 a 35,99 euros; y el pantalón con un descuento del 60%, rebajado de 39,99 a 15,99 euros.
Chaqueta de traje separate slim fit de color marrón microestampada. Tiene solapas de muesca, tres bolsillos exteriores y se cierra mediante botones.
Pantalón de traje separate slim fit de color marrón microestampado. Se cierra mediante botón y cremallera.
Traje a cuadros Príncipe de Gales de DUSTIN
Porque los estampados clásicos o pueden quedar de lado, el motivo de Príncipe de Gales vuelve a ser protagonista de sobrios trajes como éste de DUSTIN en color gris de corte clásico que funciona perfecto para cualquier ocasión combinándolo con el calzado y los complementos perfectos. Lo encuentras rebajado de 199 a 159,20 euros.
Traje modelo Oxford príncipe de gales color azul grisáceo. La americana con forro y cierre de dos botones, tiene las solapas de muesca y tres bolsillos delanteros. El pantalón sin pliegues, tiene un cierre asimétrico de botón y cremallera.
Imágenes | Unsplash | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.