Bershka renueva la moda informal, sport y urbana con la nueva colección Future-Ready. Los aires primaverales se nota en el toque amarillo que anima los colores grises y negros de toda la colección. Además vemos prendas como camisas de manga corta, pantalones cargo, los joggers y las sudaderas hacen que el estilo deportivo se imponga una temporada más.
Esta primavera-verano 2021 seguiremos apostando por la comodidad de las prendas oversize, de las camisetas, de los pantalones y camisas multibolsillos, y de las deportivas de estilo skater.
Las prendas más atrevidas de la colección de Bershka son las prendas con print tie-dye como esta camiseta por 12,99 euros o el chándal bicolor en negro y blanco que cuesta 48,98 euros.
Los estampados y los diseños de vanguardia de estas prendas sorprenden en una marca de moda low-cost y parecen salidos de una firma mucho más cara.
También nos ha gustado mucho de esta colección los accesorios, principalmente los sombreros bucket, las mochilas y riñoneras, por supuesto, las zapatillas deportivas y hasta divertidos calcetines con estos estampados Future-ready.
Sitio oficial | Bershka