La ropa de estar en casa se ha adaptado a los nuevo tiempos y no solo queremos estar cómodos, sino estar presentable en las videoconferencias. No cuesta nada renovar la ropa de estar en casa, y Zara Home nos marca el camino para estar elegante y guapo también en casa, sin renunciar a la comodidad.
Zara Home nos ofrece la opción de personalizar nuestros pijamas clásicos bordando nuestras iniciales. Este pijama unisex está disponible en blanco y azul marino y cuesta 69,99 euros.
Si te gustan los pijamas con pantalones de cuadros, la primavera nos lleva a combinarlos con camiseta corta. Los tonos azules son una apuesta segura en Zara Home y en páginas como La Redoute o H&M.
En H&M puedes hacerte con dos pantalones de cuadros para variar estilo y combinarlos con camisetas de algodón por 29,99 euros.
Pantalones pijama
No hay nada más satisfactorio que salir de la ducha o el baño y envolverte en un confortable albornoz. Esta es la propuesta de Zara Home para estar siempre caliente en casa.
En La Redoute podemos comprar un albornoz en color camel con capucha ahora rebajado.
Albornoz camel
Los pijamas de rayas son otro clásico que siempre queda bien y resulta cómodo. Zara Home apuesta por el cuello mao y los tonos deslavados.
La Redoute nos propone también este conjunto de rayas, perfecto para dormir y estar en casa.
Pijama de rayas
Para estar en casa también podemos elegir joggers, camisetas básicas de algodón en colores azules, blancos y grises y jerséis de cuello redondo en tonos neutros.
Sitio oficial | Zara Home