Es innegable admitir que en cada nueva temporada una prenda que pensábamos estaba en el olvido ha regresado con más fuerza que nunca hasta convertirse en un básicos para todos los hombres, y con la llegada del otoño, hemos caído en la cuenta de que ahora le toca al pantalón de pinzas ser la nueva pieza clave de nuestros atuendos más allá de lasa horas de oficina.
Con cortes influenciados por la elegancia del tailoring y giros más modernistas, los pantaones adoptan tejidos conocidos y colores sobrios para conformar un perfecto look de veinticuatro horas para el hombre que nunca se detiene.
Recortado
Porque lo nuevo y lo clásico convergen, era obvio que un detalle como el de las pinzas se tuviera que agregar a un pantalón con el que mostramos los tobillos aún cuando la temperatura baje, y éste de Zara en color negro (29,95 euros) es la muestra.
Cuadros clásicos
Un color como el gris nunca pasará de moda, y su apostamos por elementos deportivos como tus sneakers favoritos, entonces tenemos una combinación fantástica para el otoño gracias a éste pantalón de Zara (35,95 euros) que incluso puedes llevar con una vieja tshirt.
Tonos sobrios
En contraparte, tenemos una pieza en color oscuro con la que la clásica camisa blanca toma un nuevo protagonismo, y es que el corte relajado de éstos pantalones (35,95) hace que lo puedas llevar con cualquier cosa.
Slim-fit
Para que te acompañen a donde quieras y te sigan a tu ritmo, Massimo Dutti actualiza el corte de sus pantalones con una silueta más estrecha y tonalidades con las que podemos jugar para sumarles referencias deportivas a nuestro atuendo. Disponibles por 79,95 euros.
Texturas de temporada
Después de la lana, la pana es una de las más populares texturas en las piezas de otoño, y Massimo Dutti nos sorprende con unos pantalones que con la comodidad de un chándal, hace referencia a la elegancia de un traje de temporada. Disponibles por 59,95 euros.
Colores neutros
Si lo tuyo no es ir por la vida luciendo colores deprimentes, entonces los chinos de tonalidades como el beige son una apuesta segura, y Mango Man te ofrece una gran alternativa con un par de pantalones de corte regular por 39,99 euros.
Tonos gélidos
Para estar ad hoc con el frío clima y el cielo nubarroso, nada como vestir grises gélidos de pies a cabeza, y para ello Bershka nos tiene el pantalón perfecto con el que tus zapatos cobrarán protagonismo, ya que los tobillos al aire están asegurados. Disponibles por 25,99 euros.
Imágenes | Cortesía
En Trendencias Hombre | La camisa hawaiana cobra nueva vida en el Festival de Venecia antes de despedir el verano