Si eres de los impacientes que les gusta adelantarse a las modas y llevarlas antes que nadie, en cuanto se empiece a intuir la primavera querrás lucir ya las tendencias que marcan las semanas de la moda masculina para esta primavera 2022.
Colores primaverales
Esta temporada las pasarelas han propuesto muchos tonos neón y también una vuelta a los pasteles. El verde menta es un buen color para añadir algo primaveral a tu look.
En la colección de H&M ya empezamos a ver colores más primaverales como esta sudadera a la que se puede combinar con muchos colores para dar luminosidad al conjunto.
Sudadera verde
El cárdigan como prenda de abrigo
Era algo que ya llevábamos viendo en los looks de streetstyle y en las tiendas pero cada vez se consolida más como la perfecta prenda de entretiempo. Si además el cárdigan tiene un estilo universitario, mucho mejor.
Cárdigan gris
Pantalones XL
Apuesta por unos jeans baggy para demostrar que vas a la última, desde luego para el calor son mucho más cómodos de llevar que los pitillo.
En Bershka los tenemos en color deslavado, perfectos para looks veraniegos.
Jeans baggy
Para el entretiempo y la lluvia: las chaquetas acolchadas
No nos podemos confiar, porque en primavera todavía hace frío y lluvia, y la mejor manera de combatirlos siguiendo las tendencias es con una chaqueta acolchada ligera.
En Amazon la puedes encontrar a muy buen precio y en cinco colores diferentes.
Amazon Essentials Chaqueta Estilo Camisa Acolchada con Forro de Sherpa Resistente al Agua, Verde Oliva, XS
Los vaqueros blancos
Una prenda a la que podemos sacar mucho partido para ir alejándonos de los looks invernales.
El traje negro
El negro vuelve con fuerza encima de las pasarelas, pero para la primavera es mejor lucirlo de una manera no tan severa y rígida.
El mono de trabajo
Una prenda atrevida que puede ayudarte a lograr un look tan cool como éste.
Fotos | Imaxtree, Men in this town
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.