Bella Hadid ha optado por un estilismo en total white muy noventero y deportista. Un look que bien podría haber sacado del armario de Mel C, la Spice Girl amante del chándal y los sujetadores deportivos. Una extraña sudadera corta con capucha y cordones encorsetados en las mangas ha sido la escogida por la top model, pero los pantalones tampoco son muy usuales.
Unos vaqueros blancos recién sacados de los años 90, anchos, caídos y con detalles de cadenas y enganches. Como los que llevaban los adolescentes para sujetar la cartera hace una década. La supermodelo se ha paseado de esta guisa por las calles neoyorquinas, luciendo sus impresionantes abdominales y un poquito más. Y es que esa sudadera cropped con tanto vuelo dejaba entrever desde abajo su sujetador. De encaje, blanco y muy delicado.
Como complementos, solo un par de gafas de sol setenteras de diseño redondo, muy al estilo John Lennon. Y en los pies, la modelo ha optado por mantener el look en blanco con unas deportivas Nike. Un estilismo muy funky y noventero que, sorprendentemente, no le quedaba del todo mal.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Los corazones rotos protagonizan el último look de Bella Hadid, porque ella es una rompecorazones.