La hija de Cindy Crawford se está haciendo un nombre por sí misma en el campo de la moda. Y parece que no le tiene miedo a nada. Como cabecilla del enorme grupo millennial de modelos e "hijas de" que están tomando posesión del universo fashion, Kaia Gerber no teme jugar con los estilismos más locos y originales. En Coachella llevó un poncho de plástico y es tan adicta a los estilos noventeros como su madre. ¿Y ahora? Ahora luce una aspiradora en su look, porque ¿por qué no?
En la presentación del nuevo perfume Daisy de Marc Jacobs (del que la joven modelo es imagen), la firma organizó una fiesta de primavera digna de la ocasión. Y parece que coincidió con el día que Kaia tenía reservado para hacer limpieza de armario, porque la it girl de 15 años se presentó con una aspiradora. Pero no una de Bosch con la que pasar el polvo. Una muy chic, colorida y sofisticada, firmada por Marc Jacobs. Realizada en encaje, bordada a su minivestido y llena de embellishement.
Si este original y millennial vestido te parece poco, atención a su forma de combinarlo. Un abrigo con estampado botánico futurista en blanco y negro, con adornos en tonos pastel. Un boom de estampados y novedades que han hecho de las aspiradoras algo fashionista (las bordadas, claro).
Fotos | Gtres, @kaiagerbernews, @fashion__observer.
En Trendencias | Kaia Gerber celebra su millón de seguidores en Instagram con su mejor fotografía (y no es ésta).
Ver 2 comentarios