Continuamos con nuestro especial de it girls, en el que hemos dado un repaso desde a celebrities del cine, de la televisión y ahora la moda. Ella es Eva Fontanelli, editora de moda, italiana, y una de las sonrisas y poses más buscadas por los fotógrafos de streetstyle.
Y ella es buscada y admirada por lo que muchas otras no consiguen: ese estilo propio, esa ausencia de snobismo mal entendido que hace llevar una piña en la cabeza y lucir hombreras cual mazinger z.
Tendencia no, estilo
Siempre parece que lo suyo es estilo interior, despreocupación refinada, una sofisticación que relaja con una sonrisa y poses muy desenfadadas. Su look nos recuerda a nuestra amiga de siempre, pero esa que tiene ese estilo que nunca logras copiar, por mucho que lo intentes.
Es hiper fashion pero no parece una víctima de la moda. Es editora de moda, pero su estilo es del todo personal y no anclado en Balmaines o Chaneles.
Masculino vs femenino
Un look ideal…un complemento tan naif que hasta resulta gracioso y fashion.
Feminidad con toques masculinos. Una muestra de que la diferencia está en los complementos, de que un collar aquí y unos zapatos allá pueden convertir un look ya visto en algo completamente diferente.
La moda le sonríe
Su sonrisa la acompaña allá por donde va y nada representa mejor su estilo que no necesita de miradas por encima del hombro para causar sensación y respeto.
Desenfado fashionista
¿Quién puede mezclar un tocado con una sudadera de algodón? Ella, sólo ella.
Una imagen que posiblemente habréis visto en innumerables blogs y que destila el estilo de Audrey Hepburn, su sencillez, toque un tanto añiñado y el chic parisino que sólo se logra si lo llevas dentro.
Ideal ¿no os parece?
Quiero este look para esta primavera. El toque del jersey rojo, tan sport como perfecto.
Fotos| Gtres
Ver 18 comentarios