Zendaya se convierte automáticamente en la estrella más brillante de cualquier evento. Ocurrió ayer durante el desfile de Ralph & Russo Alta Costura en París. La cantante y actriz sacó a jugar toda su sofisticación y elegancia, consiguiendo un estilismo mucho más adulto y sobrio de lo que nos tiene acostumbrados. ¿Será que nuestra millennial favorita se está haciendo mayor?
Como ella bien decía en una captura de Instagram, "hecho para una princesa". Y así era su look para la ocasión. Un conjunto de falda y top firmado Ralph & Russo Primavera 2016. En total white, con un corte lady muy chic y cuidado. Destaca su escote halter y sus líneas llenas de volúmenes, abullonadas en la zona de la cintura y las mangas. Para rematar, esos preciosos cut-outs que dejaban sus hombros y espalda al aire. Todo ello combinado con falda lápiz y tacones blancos a juego.
Para sacar el máximo partido al vestido y dejar en él todo el protagonismo, Zendaya peinó su cabello hacía atrás con un recogido wet. De añadir el toque brillante se encargaron los pendientes XXL y el brazalete. Ambos firmados por Chopard y llenos de diamantes blancos, para mantener el total look de pies a cabeza que tan bien sienta a la celebrity de 20 años.
Pero esto no es todo. Al terminar el desfile, el diseñador quiso celebrar su éxito rodeado de amigos y celebrities. Y Zendaya no faltó a la fiesta, con cambio de vestuario que incluía un vestido de noche lleno de embellishement y cola, muy clásico y digno de la realeza. Parece que la actriz de Spiderman escogió un camino claro para sus estilismos en París: elegancia, vestir como una princesa y los pendientes de Chopard, el hilo conductor que le acompañó durante toda la noche.
En Trendencias | Zendaya sorprende con su look en los premios MTV Movie Awards 2017.
Ver 4 comentarios