Vanity Fair nos ha mostrado un avance de su colección Otoño-Invierno 2012/2013 en la que una vez más hemos podido disfrutar de lencería y corsetería cargada de elegancia y sensualidad. Un avance muy apetecible para renovar nuestro armario más íntimo.
Prendas inspiradas en la mujer y para la mujer con toques vanguardistas de finas transparencias, prints de relieve, tejidos y colores. Propuestas para lucir a diario pero siempre mona, otras para los momentos más íntimos y por supuesto, la línea de novias.
Para empezar, durante la presentación pudimos disfrutar de la presencia de unas piezas de lujo, de estilo vintage, traídas directamente desde Nueva York. Prendas especiales de los comienzos de Vanity Fair dignas de exposición. Os aseguro que prendas preciosas, que me recuerdan a la época de nuestras madres, pero a la vez atemporales.
Un espectacular camisón largo de falda plisada, un cuerpo de encaje y un picardías blanco con detalle de flecos de abalorios y espectacular espalda, fueron mis preferidos.
Colección Otoño-Invierno 2012/2013
La línea más casual está formada por conjuntos de estampado floral en colores burdeos y verde, combinada con tejido de punto de algodón, que os puedo asegurar que es muy suave… algunos modelos con cierto airde deportivos, pero sin perder ese toque chic…ideales para lucir a diario, como el gris.
Me fascina el detalle de encaje de este pijama de manga larga. Muy sencillo pero holgado, cómodo y chic.
Los modelitos más sexys
Para las noches más sexys, la firma americana cuenta con lo picardías más sensuales que te puedas imaginar. Pero a la vez que llamativos son sofisticados. Las transparencias siguen mandando en estas piezas.
Camisones largos tallados en satén y escotes de encaje, son las propuestas para las más clásicas.
El tricot también lo vemos en opciones sexys, combinado con encajes tipo leavers o hilos dorados. Los sujetadores los hay con y sin relleno, y el tanga pasa cada vez más a culotte.
Lencería para novias
Como en todo colección de Vanity Fair no puede faltar la línea de novias. Piezas preciosas muy femeninas y delicadas en tul plumeti, puntillas elásticas muy delicadsa tipo leavers, encajes…tejidos delicados y a la vez, románticos.
Corsés, ligueros, sujetadores y tangas o culottes, son las sofisticadas piezas que forman parte de esta colección tan divina.
En Trendencias | Vanity Fair Primavera-Verano 2012: los colores más íntimos
En Trendencias | Avance colección Primavera-Verano 2012 de Vanity Fair: welcome colours
Ver 7 comentarios