Es evidente que las temperaturas han subido y pese a que todavía no son estables, nos recuerdan que la época de buen tiempo ha llegado. El acudir a la playa o a la piscina se convierte en el planazo para el fin de semana y el estar preparadas para ese momento es esencial. Lefties lanza una nueva colección de baño con diseños tan irresistibles que será imposible (de verdad) escoger tan solo una opción. En forma de bikini o bañador de cuerpo entero, la firma española nos demuestra que no hay tendencia que se le escape en esta nueva colección.
El furor por el tie dye llega a las colecciones de baño
Amenazaba con ser una de las tendencias reina de la temporada y lo ha logrado: el estampado tie dye es capaz de teletransportarnos a la California de los 80 sin tan solo movernos del sofá de casa. En colores llamativos y veraniegos, Lefties propone un bikini y un bañador de cuerpo entero (¡los queremos ambos!).
Larga vida a las rayas
Por más que pasen los años, el estampado a rayas siempre está a pie de cañón. Con la combinación cromática de rosa y blanco, este bikini causará furor y despertará las ansias de gastar a más de una.
¿Te atreves con los colores neón?
El año pasado aparecieron en nuestro día a día y ahora su presencia se ha hecho más que evidente. Los colores neón siguen con su particular conquista y ahora es el mundo de la ropa de baño quien cae en sus garras.
Divina sencillez
Para qué liarnos la cabeza cuando los diseños sencillos (y de fondo de armario) son perfectos para acompañarnos en todo momento. Dejando las tendencias de lado -momentáneamente-, estos modelos prometen no aburrirnos jamás y ser la salvación a nuestros días más complicados.
Vas a querer acompañar tus looks con una camisa estampada
Se ha hablado mucho sobre lograr el look perfecto para acudir a la playa: vestidos vaporosos, monos lisos o estampados... Lefties añade una nueva opción a la combinación: una camisa estampada para dar el toque cool al conjunto final. Ya sea abierta o anudada a la cintura en forma de cropped top, estas opciones nos dejan claro que la prenda estrella este verano será una camisa de estilo retro (al más puro estilo "Miedo y asco en Las Vegas").
Fotos | Lefties