El verano cada vez está más cerca y ya empezamos a tener ese gusanillo metido en el cuerpo que nos pide sol, playa y, porqué no, estrenar nuevos bañadores y bikinis. Pues bien, a falta de algunos meses para adentrarnos en la época estival, lo que sí que podemos ir haciendo es acopio de nuevas piezas gracias a la nueva colección de baño de Primark que es una auténtica monería.
Así, tras un primer lanzamiento de básicos de baño hace cosa de un mes, Primark ha puesto toda la carne en el asador con una colección de esas en las que nos gustan todas y cada una de las piezas que nos han presentado y donde los bañadores y los bikinis tienen su protagonismo casi a partes iguales.
Colección de bañadores de Primark
Entre los bañadores de una pieza sola encontramos todo tipo de tendencias que van desde las asimetrías, a otros más de corte clásico, desde los colores en bloque a otros estampados ideales y todo ello con precios que no superan los 15 euros. Vamos, que tenemos la oportunidad de poder hacernos con unos cuantos.
Sea cual sea nuestro estilo y forma de cuerpo seguro que podemos encontrar aquel (o aquellos) que se nos adapten mejor, porque, desde luego, la variedad es estupenda.
Colección de bikinis de Primark
Y lo mismo nos pasa con los bikinis. La variedad es tremenda, tanto que tenemos todo tipo de braguitas, tops, colores y formas donde encontrar aquellos que más nos favorecen y con los que pasar esos días de playa y piscina que tanto nos merecemos y por precios no superiores a los 12 euros.
Fotos | Primark