Os presentamos el bañador que ha conquistado a Instagram: lleno de espíritu 'body positive' y muy muy barato

Os presentamos el bañador que ha conquistado a Instagram: lleno de espíritu 'body positive' y muy muy barato
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El body positive está de moda. Hemos visto a infuencers, fitness bloggers, diseñadores, marcas y hasta a aspirantes a miss extender el mensaje de la belleza real y el amor por el propio aspecto a través de las redes sociales. Lo que estamos viendo ahora es que, además, el body positive vende. Vende mucho. El último ejemplo lo podemos encontrar en el bañador que está invadiendo Instagram en los últimos días. Es de la marca Aerie y es tan sencillo que hay que conocer un poco su historia para entender el motivo de su éxito.

Aerie comercializa el bañador de moda. Un modelo sencillo, liso, con cuello redondo y corte alto en la pierna, disponible en varios colores lisos. Parece que la clave de su éxito podemos encontrarla en el hecho de que está disponible en un gran rango de tallas, desde la XS a la XXL, con la longitud del torso también personalizable para adaptarse a todos los cuerpos. Esta adaptación a cualquier figura, junto a la campaña publicitaria de Aerie, que muestra a mujeres de tallas muy diferentes luciéndolo, parece encontrarse detrás del éxito rotundo de la prenda.

 

Hemos visto a diferentes modelos y activistas body positive posar en Instagram y Twitter con este modelo de bañador, en muchas ocasiones acompañando la imagen con publicaciones llenas de espíritu positivo. El pistoletazo de salida lo dio Iskra Lawrence, modelo de Aerie y, desde entonces, no hemos parado de verlo por todas partes.

 

 

 

 

 

El bañador está disponible en la web de Aerie por 41,77 euros (rebajado a 37,17 en estos momentos) en todo su rango de colores y tallas.

Imágenes | Aerie.

En Trendencias | La belleza no entiende de tallas: esta cuenta de Instagram es la última demostración de body positive que arrasa en las redes

Comentarios cerrados
Inicio