Patricia Field, estilista estrella de Hollywood y alrededores ha presentado su nueva colección de baño coincidiendo con el estreno del trabajo que le ha hecho más famosa. Parece que a la estilista no le han importado dos cosas: una, que coincida con el estreno intergaláctico de la película y dos, que sus bañadores ya no sean trikinis sino cuatrikinis y nos conviertan el cuerpo en un tablero de ajedrez con tanta marca solar. Los bañadores cuestan entre 90 y 200 dólares, las toallas unos 19, y las gafas de sol de 79 a 120.
La presentación tuvo lugar en una terraza de la Quinta Avenida, la Hudson Terrace y destiló por los cuatro costados aires procedentes de Arabia. El desfile no me ha sorprendido lo más mínimo, ¿no os parece que guarda total coherencia con la línea estilística de su tienda, House of Field?. Que nos guste, eso ya es otra cosa.
La Extravaganza de Patricia Field consistió en un despliegue de modelos y también maniquís estáticos, en los que desplegó su arte y saber estilístico, desde luego los looks más complementos no podían albergar.
Un modelo nada práctico pero ¿a que nos imaginamos a Samantha perfectamente con él?. Al show no le faltó de nada como puede verse en la imagen, desde maniquís hasta cebras y como escenario ¿qué mejor que el Empire State al fondo?.
Fotos | Ny Mag
Ver 6 comentarios