El monopolio de las compresas y los tampones hace tiempo que llegó a su fin. Con la aparición de la copa menstrual hemos simplificado y hecho más económica y ecológica nuestra higiene menstrual. Pero estos nuevos accesorios no terminan de encajar a todas las mujeres y las braguitas menstruales son la alternativa perfecta para ellas.
Las bragas menstruales hace tiempo que hicieron su entrada por la puerta grande en nuestros días de regla. Pero ahora se suman al movimiento low-cost, porque Primark ha lanzado una colección de 17 diseños diferentes para adaptarse a los gustos y flujos de todas. Desde braguitas de tiro medio a tiro alto, en colores pastel o el negro clásico atemporal, aptas para su uso al principio y final del ciclo. Y ninguna de ellas cuesta más de 19 euros.
Esta ropa íntima viene con muchísimas ventajas. Son cómodas, prácticas, se pueden lavar y utilizar de nuevo y no requieren maña para colocarlas dentro de la vagina como ocurre con la copa. Son ideales para las que sufren irritaciones o alergias a otras alternativas menstruales, las que no se terminan de apañar con la copa o las que buscan la mayor comodidad. Porque desde Primark nos confirman que son "sin fugas, olores ni necesidad de llevar nada más."
“En Primark creemos que los productos para la salud íntima deberían ser accesibles para todo el mundo que lo necesitara, por eso estamos encantados de poder ser los primeros en ofrecer esta alternativa sostenible a un precio asequible" - Paula Dumont, Directora de Producto de Primark.
Fotos | Primark.